Director General de Asuntos Internacionales asiste a Tefilá

En un acto que tuvo lugar en la sinagoga de Viña – Valparaíso, ubicada en Viña del Mar – la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) encabezados por el Director General de Asuntos Internacionales, Orlando de la Vega, participó en la tradicional Tefilá (oración) por Chile. Este evento es una manifestación de unidad que se realiza anualmente con el propósito de pedir por el bienestar de la nación y sus líderes.

La Tefilá por Chile tuvo lugar el martes 5 de septiembre y reunió a destacadas personalidades del ámbito político, académico y religioso. La sinagoga de Valparaíso – Viña del Mar se convirtió en un espacio de encuentro y reflexión, donde los participantes elevaron sus plegarias y deseos por la prosperidad y armonía de Chile.

La Tefilá por Chile en la sinagoga de Valparaíso – Viña del Mar se erige como un ejemplo de la diversidad y la unidad que caracterizan a la sociedad chilena, recordando la importancia de mantener la esperanza y la colaboración como pilares fundamentales para el desarrollo y la armonía del país.