Director General de Asuntos Internacionales visita la Pontificia Universidad Católica del Perú

El Director General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Profesor Orlando De la Vega Luna, realizó una visita oficial a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en Lima. El propósito principal de la visita fue fortalecer los lazos académicos y promover la colaboración entre ambas instituciones. Esta iniciativa responde al interés mutuo en fortalecer la cooperación académica y promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas universidades. Durante su estancia en la PUCP, el Director General de Asuntos Internacionales se reunió con autoridades universitarias y representantes académicos para explorar áreas potenciales de colaboración. Se discutieron posibles proyectos conjuntos, programas de intercambio estudiantil y actividades de investigación en campos de interés compartido.