La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso participó en la Conferencia y Exposición Anual NAFSA 2024, que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos. Este evento, organizado por NAFSA: Asociación de Educadores Internacionales, es conocido por ser la asociación más grande y diversa del mundo dedicada a la educación y el intercambio internacional.

La PUCV estuvo representada por la Srta. Ivania Yañez, Directora de Intercambio Internacional de la Dirección General de Asuntos Internacionales. Durante la conferencia, la Srta. Yañez se unió a profesionales de la educación superior de todo el mundo para compartir experiencias y estrechar lazos de cooperación académica internacional.

La participación de la PUCV en NAFSA 2024 refleja su compromiso continuo con la internacionalización y la mejora de sus programas de intercambio académico. La conferencia brindó una plataforma para que la universidad promoviera sus iniciativas educativas y explorará nuevas oportunidades de colaboración global.