Director General de Asuntos Internacionales de la PUCV se reúne con Embajador Chileno en Australia

El Profesor Orlando de la Vega, Director General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se reunió con el Embajador de Chile en Australia, Jaime Chomalí Garib, en la embajada chilena en Canberra, junto a Gabriela Legues, Agregada de Industria y Tecnología de la Embajada de Chile en Australia.

El encuentro buscó fortalecer la cooperación académica entre la PUCV y las instituciones educativas y de investigación en Australia, abordando temas como investigación, intercambio estudiantil y proyectos conjuntos.

Se destacó el compromiso de ambas partes para promover el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la identificación de nuevas oportunidades de colaboración en el futuro.