Profesor de la Universidad de Friburgo visita Campus Sausalito para Taller de Filosofía Alemana

El pasado viernes, el Campus Sausalito del Instituto de Filosofía recibió la visita del profesor Dr. Markus Enders de la Universidad de Friburgo de Brisgovia, Alemania. Junto a otros miembros de la Escuela de Filosofía, el Dr. Enders facilitó un taller en idioma alemán centrado en la lectura y análisis de un fragmento de texto de Friedrich Wilhem Joseph Schelling.

Durante la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en la obra del filósofo alemán a través de un enfoque académico y riguroso. El workshop permitió discusiones enriquecedoras sobre los conceptos y las ideas presentes en el fragmento seleccionado, fomentando un intercambio de perspectivas entre los asistentes.

La visita del Dr. Enders brindó una valiosa oportunidad para el diálogo intercultural y el intercambio académico entre la Universidad de Friburgo y el Instituto de Filosofía del Campus Sausalito. Los participantes expresaron su aprecio por la experiencia compartida y la profundización en el estudio de la filosofía alemana del siglo XIX.