PUCV Celebra «Encuentro al Atardecer» con Enfoque en Sostenibilidad Ambiental

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebró el día de ayer el evento «Encuentro al Atardecer», una feria de servicios universitarios dirigida a los nuevos estudiantes.

En un ambiente lleno de entusiasmo, el Encuentro al Atardecer, realizado en los recintos del Terminal de Pasajeros (VTP) en Valparaíso, ofreció a los nuevos alumnos la oportunidad de familiarizarse con los servicios y recursos disponibles estudiantiles de la universidad.

La Dirección General de Asuntos Internacionales estuvo presente con un stand para informar acerca de las oportunidades de estudio en el extranjero y así motivarlos para que participen en el intercambio durante su carrera.

El evento se llevó a cabo con especial atención al cuidado del medio ambiente, siendo concebido como un evento carbono neutral. Este enfoque refleja el compromiso de la PUCV con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

«El Encuentro al Atardecer es una instancia fundamental para que nuestros nuevos estudiantes se familiaricen con la amplia gama de servicios y recursos que ofrece la PUCV», comentó el Director de Asuntos Estudiantiles. «Nos enorgullece poder ofrecerles un evento que no solo les brinda información relevante, sino que también promueve valores de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.