Visita Pontificia Universidad Javeriana , sede Cali

En un encuentro realizado en las oficinas de la Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el profesor William Muñoz Murillo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana, en Cali se reunió con el Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega, y el Director de Proyectos, Ignacio Bahamonde.

Durante la reunión, se discutieron posibles áreas de cooperación académica, como intercambios estudiantiles, proyectos de investigación conjunta y otras iniciativas colaborativas. Además, se llevó a cabo un recorrido por la Casa Central de la PUCV para que el profesor Muñoz Murillo conociera las instalaciones.

La visita fortalece los lazos de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de promover el desarrollo académico y la internacionalización de la educación superior en la región.