Embajador de Irlanda en Chile visita la PUCV para fortalecer vínculos

El Embajador de Irlanda en Chile, Colum Hatchell, realizó una visita oficial a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) con el propósito de estrechar los lazos entre Irlanda y la universidad. Durante su estadía, el Embajador sostuvo una reunión estratégica con las autoridades de la PUCV en Casa Central, donde discutieron posibles áreas de colaboración y proyectos conjuntos.

Posteriormente, el Embajador Hatchell visitó el Campus de Curauma de la PUCV, donde fue recibido por el Vicerrector de la Facultad de Ciencias y otros académicos de la facultad. Durante el recorrido, el Embajador conoció de cerca los laboratorios e instalaciones del campus.

La visita del Embajador Hatchell marca un paso significativo en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Irlanda y Chile en los ámbitos académico y científico. Se espera que este encuentro genere nuevas oportunidades de colaboración que beneficien a ambas partes y promuevan el intercambio de conocimientos y experiencias en diversas áreas de interés mutuo.