Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se suma a la Celebración del 202° Aniversario de Independencia de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) se complace en expresar su agradecimiento por la cordial invitación a la celebración del 202° aniversario de independencia de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, un evento de gran relevancia que reunió a distinguidos representantes de la región centroamericana en el Centro Cultural Montecamerlo en Santiago.

La celebración, que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, contó con la presencia de las y los jefes de Misión de las repúblicas de Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador. Este encuentro marcó un momento significativo para estrechar los lazos de amistad y colaboración entre las naciones latinoamericanas, fortaleciendo así los vínculos entre los países de la región.

Además, en el evento estuvo presente el Nuncio Apostólico, Monseñor Alberto Ortega, quien fue testigo de esta importante conmemoración.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso valora profundamente esta oportunidad de participar en eventos que fomenten el enriquecimiento cultural y el entendimiento mutuo entre países. Celebramos junto con Centroamérica su independencia y reafirmamos nuestro compromiso de seguir colaborando en la construcción de un futuro más inclusivo y próspero para toda la región.

Para más información sobre las actividades y proyectos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el ámbito internacional, por favor, póngase en contacto con la Dirección General de Asuntos Internacionales de la PUCV.