Comienza la Primera Jornada del SUMMIT CHILE en la PUCV con Charlas de Innovación de Alto Impacto

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) se complace en ser anfitriona de la primera edición del Summit Chile, un evento internacional que busca fomentar la innovación y el crecimiento económico sostenible en América Latina y el Caribe. La primera jornada del Summit Chile comenzó hoy en el Salón de Honor de la PUCV, congregando a destacados expertos nacionales e internacionales.

Este relevante evento se llevará a cabo durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de octubre, y ofrecerá una serie de charlas magistrales centradas en la sostenibilidad, la innovación y los emprendimientos de alto impacto. El Summit Chile es el resultado de una colaboración fructífera entre la PUCV, la Universidad del Desarrollo (UDD), e Incubatec UFRO, con el valioso cofinanciamiento de Corfo.

El propósito principal del Summit Chile es conectar a los diversos actores del ecosistema emprendedor y empresarial, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico sostenible en la región de América Latina y el Caribe. Este evento único en su tipo ha atraído a participantes de renombre y se ha convertido en un punto de encuentro esencial para aquellos que buscan prosperidad y desarrollo en la región.

La jornada inaugural del Summit Chile, bajo el lema «Reinventándose con Innovación e Impacto», reunió a una destacada lista de invitados internacionales procedentes de Estados Unidos, México, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Perú y Nueva Zelanda. Estos expertos compartieron sus conocimientos y experiencias, inspirando a los participantes con ideas innovadoras y estrategias de alto impacto.

Cabe destacar que el Summit Chile para América Latina y el Caribe continuará con su programación los días 12 y 13 de octubre, ofreciendo una amplia gama de charlas y oportunidades de networking que prometen enriquecer el panorama de la innovación y el emprendimiento en la región.

La PUCV se enorgullece de ser partícipe de este evento tan significativo y espera que el Summit Chile sea un catalizador para el crecimiento sostenible y la prosperidad en América Latina y el Caribe. Los interesados pueden encontrar más información sobre el evento en el sitio web oficial del Summit Chile https://webify.mx/SummitChileLaRed.