DGAI y Académicos del Instituto de Filosofía: Un Encuentro para Fomentar la Colaboración Internacional

La Dirección General de Asuntos Internacionales (DGAI) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) sostuvo una reunión con académicos del Instituto de Filosofía de la Casa de Estudios. La reunión estuvo encabezada por el Director General de Asuntos Internacionales, el profesor Orlando de la Vega Luna, contó con la presencia el Director del Programa de Doctorado en Filosofía PUCV, César Lambert junto al profesor Harald Bluhm y la profesora visitante Marcela Brito de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas del Salvador.

Los académicos se reunieron con el propósito de estrechar lazos y promover la colaboración en áreas de interés mutuo. Se discutieron diversas perspectivas académicas y se exploraron oportunidades para fortalecer la cooperación internacional en la investigación y la educación.

La DGAI de la PUCV se enorgullece de promover el diálogo y la colaboración entre académicos de renombre y se compromete a fomentar la excelencia académica en un contexto global. Esta reunión marca un paso importante en la búsqueda de sinergias que beneficiarán tanto a la comunidad académica de la PUCV como a sus socios internacionales.

Para obtener más información sobre esta reunión y las futuras colaboraciones resultantes, no dude en ponerse en contacto con la Dirección General de Asuntos Internacionales de la PUCV.