PUCV fortalece lazos con la Embajada de EE. UU. en Chile en recepción «Wilson Center Conference on US-Chile Climate Action and the Energy Transition»

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) participó en una recepción en honor a la «Wilson Center Conference on US-Chile Climate Action and the Energy Transition» celebrada en Barnes House de la Embajada de los Estados Unidos en Santiago.

El evento reunió a líderes académicos, representantes de empresas y distinguidos invitados con el objetivo de abordar la colaboración entre Estados Unidos y Chile en la lucha contra el cambio climático y la transición hacia fuentes de energía sostenible.

Durante la recepción en la Residencia de la Embajadora de los Estados Unidos en Chile, Sra. Bernadette Meehan, compartió su compromiso con la sostenibilidad, subrayando la importancia de la acción conjunta en la búsqueda de soluciones ambientales.

La PUCV reafirma su enfoque con la formación de profesionales y líderes comprometidos con la sostenibilidad y la acción climática. Este evento ejemplifica la sólida colaboración entre Chile y Estados Unidos para abordar los desafíos climáticos globales y avanzar hacia una transición energética sostenible.

Para obtener más información sobre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y sus iniciativas en asuntos internacionales, invitamos a visitar nuestro sitio web en www.dgai-pucv.cl