Encuentro de Colaboración entre la Dirección General de Asuntos Internacionales y la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso avanzó en sus iniciativas de internacionalización académica y colaboración en investigación a través de una reunión entre la Dirección General de Asuntos Internacionales (DGAI) y la Escuela de Comercio.
La reunión estuvo encabezada por el Profesor Orlando De La Vega, Director General de Asuntos Internacionales, y la Directora de Intercambio Internacional, Ivania Yañez, la DGAI, por su lado la Escuela de Comercio estuvo representada por su Director, Roberto Yany, junto con profesores de la unidad académica.

Este encuentro forma parte de una serie de reuniones planificadas con diversas unidades académicas de la PUCV y tuvo como objetivo presentar y dar a conocer las funciones y proyectos que realiza la DGAI en relación con la internacionalización de la universidad.

La Escuela de Comercio mostró un notable interés en los proyectos presentados por la DGAI y expresó su disposición a colaborar activamente en la implementación de futuras iniciativas que fomenten la internacionalización en los campos que abarca la Escuela de Comercio.
La reunión concluyó con el compromiso mutuo de seguir explorando vías de cooperación y trabajar conjuntamente en iniciativas que impulsen la internacionalización, promoviendo así la excelencia académica y el intercambio de conocimientos a nivel internacional.