Estudiantes de Estados Unidos y Nueva Zelanda inician Cursos de Español y Cultura en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso le da la bienvenida a un grupo de estudiantes internacionales provenientes de Estados Unidos y Nueva Zelanda. Estos participarán en programas de intercambio de idiomas y experiencias culturales durante este mes, sumergiéndose en un periodo de estudio de español y enriquecimiento cultural.

La internacionalización de la universidad es esencial para promover la diversidad cultural y académica. La llegada de estos estudiantes extranjeros contribuirá al enriquecimiento de sus vidas académicas y personales, así como a la creación de un entorno educativo global y multicultural.

Este intercambio no solo fortalecerá los lazos entre las instituciones académicas, sino que también consolidará la posición de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso como un referente en la formación integral de estudiantes a nivel internacional. La diversidad de perspectivas aportadas por estos jóvenes impulsará la excelencia académica y promoverá una comprensión más profunda entre culturas diversas.