La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Participa en la 4ta Conferencia Latinoamericana sobre Desarrollo Sostenible de Energía, Agua y Sistemas Ambientales

La Dirección General de Asuntos Internacionales estuvo presente en la inauguración de la «4th Latin American Sustainable Development of Energy Water and Environment Systems», evento en el que la PUCV y el profesor Felipe Feijoo desempeñaron el rol de organizadores locales. La inauguración de la conferencia se llevó a cabo en la ciudad de Viña del Mar, donde la Alcaldesa, Macarena Ripamonti, ofreció las palabras de bienvenida.

La profesora Jimena Pascual, Directora de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, también compartió un mensaje en representación de la universidad. Destacó la importancia de la colaboración en la búsqueda de soluciones sostenibles en los ámbitos de energía, agua y medio ambiente.

Durante la conferencia, el profesor Rolando Chamy realizó una exposición, seguido por el profesor Marcelo Mena, quien inauguró las presentaciones. Ambos expertos abordaron temáticas relevantes en el contexto del desarrollo sostenible.