¡Bienvenida Internacional! La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abre sus puertas a 120 estudiantes extranjeros para un intercambio académico en el segundo semestre 2023

Hoy la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de la Dirección General de Asuntos Internacionales, recibió a 120 estudiantes extranjeros que realizarán un intercambio académico este segundo semestre 2023 en nuestra Casa de Estudios.

El intercambio académico es una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes extranjeros como para la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Estos intercambios permiten a los estudiantes sumergirse en una nueva cultura, compartir conocimientos, perspectivas, y fortalecer la colaboración entre instituciones educativas de diferentes países.

Durante su estancia en la Casa de Estudios, los estudiantes extranjeros tendrán la oportunidad de participar en diversos programas académicos, cursos y actividades culturales. Esto les permitirá ampliar sus horizontes académicos y personales, al tiempo que contribuyen a la diversidad y el enriquecimiento del campus universitario.

¡Les deseamos a todos los estudiantes un exitoso intercambio académico en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso durante el segundo semestre de 2023!