Concluye con Éxito el Programa Internacional Enero 2024

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebra el exitoso cierre del Programa de Enero 2024. Durante un período 5 semanas, estudiantes internacionales se sumergieron en esta experiencia de aprendizaje intensivo centrada en mejorar su dominio del español y explorar la cultura chilena.

Este programa, diseñado para fomentar la inmersión tanto cultural como académica, ha brindado a los participantes la oportunidad de perfeccionar sus habilidades lingüísticas en español y profundizar su comprensión de la vida local.

La PUCV continúa siendo un punto de encuentro para programas que no solo fortalecen el aprendizaje del Español como Lengua Extranjera, sino que también enriquecen la experiencia educativa a través del intercambio cultural.

Con el cierre exitoso del programa, se ha contribuido significativamente al desarrollo de habilidades lingüísticas y al establecimiento de conexiones interculturales duraderas. La universidad expresa su sincero agradecimiento a todos los estudiantes por su dedicación y participación en este enriquecedor programa. ¡Hasta Pronto!