Cónsul de Estados Unidos en Chile visita la PUCV y se reúne con autoridades académicas.

Harris García sostuvo un encuentro con el rector de nuestra Casa de Estudios, Nelson Vásquez y con el equipo de la Dirección General de Asuntos Internacionales, encabezado por Orlando De La Vega. Como parte del fortalecimiento del vínculo internacional, autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sostuvieron una reunión con el Cónsul General de los Estados Unidos en la cual se abordaron tópicos relacionados con la permanente colaboración, así como la consolidación de las relaciones con otras oficinas de la institución (Public Affairs, entre otros), además de reiterar la disposición al trabajo en conjunto en diferentes aristas.  Se acordaron próximas reuniones para seguir desarrollando cooperación entre la Embajada de Estados Unidos y la PUCV (tanto con el Cónsul y la Embajadora).