Destacados expertos inauguran el Seminario Internacional sobre el Orden Jurídico-Político de América Latina y su relación con Canadá

El profesor Raúl Allard Neumann, Director del Programa de Magíster en Relaciones Internacionales CEAL-PUCV, y Orlando de la Vega Luna, Director General de Asuntos Internacionales – PUCV dieron la Bienvenida al Programa en Valparaíso del Seminario Internacional «El Orden Jurídico-Político de América Latina y su relación con Canadá». Este destacado evento se llevó a cabo el día jueves 3 de agosto a las 10:00 horas en nuestra Casa Central.

Este seminario está coorganizado por la Universidad de Ottawa, Universidad de Chile, Universidad Central y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), representa un esfuerzo conjunto para explorar y analizar la compleja interacción entre el orden jurídico-político de América Latina y su vínculo con Canadá. Contó con la participación de renombrados académicos y expertos en el campo, este evento generó un espacio de diálogo y reflexión en torno a los desafíos y oportunidades que esta relación presenta en la actualidad.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de distinguidos ponentes, quienes compartirán sus conocimientos y perspectivas en paneles y mesas redondas durante los días de duración del seminario. La PUCV se enorgullece de ser parte de esta colaboración académica internacional que promueve el intercambio de ideas y fomenta un enriquecedor debate sobre temas de relevancia regional y global.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso reafirma su compromiso con la excelencia académica y la promoción de diálogos que contribuyan al desarrollo y comprensión de asuntos fundamentales para nuestra región y el mundo en general.