Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Visita la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) visitó el pasado jueves 28 de septiembre la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica.

La misión, encabezada por la Directora de Intercambio Internacional, Ivania Yañez, y el Director de Proyectos Internacionales, Ignacio Bahamonde, fue recibida por el Secretario Ejecutivo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Pablo Saavedra. Durante la visita, se llevaron a cabo importantes conversaciones sobre la colaboración entre ambas instituciones.

El encuentro permitió explorar posibles iniciativas de colaboración en investigación, intercambio de estudiantes y académicos, así como proyectos en conjuntos.

La PUCV agradece a la Corte Interamericana de Derechos Humanos por su cálida bienvenida y reafirma su compromiso de continuar trabajando en conjunto para fomentar el respeto por los derechos fundamentales en las Américas y en todo el mundo.