Director General de Asuntos Internacionales de la PUCV fue recibido en la Universidad de Edimburgo, Escocia.

En su visita a la Universidad de Edimburgo, el Profesor Orlando de la Vega fue recibido por la Dra. Soledad García-Ferrari, Dean of Latin America, Jake Broadhurst, Global Partnerships Senior Advisor, Dr. Tilo Kunath, Group Leader y Chair of Regenerative Neurobiology, la Dra. Tessa Moses, el Dr. Diego Oyarzún investigador chileno quien trabaja en dicha institución.

La Universidad de Edimburgo, fundada en 1582, es la cuarta universidad más antigua de Escocia y se sitúa en el puesto 22 del ranking mundial de universidades 2024 QS. Reconocida por su excelencia en investigación, se organiza en tres College: Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia e Ingeniería, y Medicina y Medicina Veterinaria.

Este encuentro subraya el interés mutuo en fortalecer la colaboración internacional, promover intercambios académicos y potenciar la investigación conjunta entre ambas instituciones.