Visita de la DGAI a la Escuela de Periodismo de la PUCV

El Director General de Asuntos Internacionales (DGAI) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, profesor Orlando de la Vega Luna, junto con la Directora de Intercambio Internacional, Ivania Yañez, visitaron la Escuela de Periodismo de la universidad. El objetivo del encuentro fue presentar las acciones actuales de la DGAI y discutir las iniciativas internacionales de la PUCV con el Consejo de Profesores de la Escuela de Periodismo.

Durante la reunión, el Profesor de la Vega Luna y la Srta. Yañez detallaron los proyectos y programas que la DGAI está implementando para fortalecer la presencia internacional de la PUCV. Entre los temas abordados se incluyeron nuevos convenios de colaboración, oportunidades de intercambio académico y posibles asociaciones con instituciones extranjeras.

Los miembros del Consejo de Profesores de la Escuela de Periodismo tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y discutir cómo estas iniciativas podrían influir en la Escuela, así como explorar posibles áreas de colaboración.