El Vicerrector de VINCI de la PUCV Realiza Visita a Noruega para Fortalecer Colaboraciones Internacionales

El Vicerrector de Investigación, Creación e Innovación (VINCI) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, profesor Luis Mercado, llevó a cabo una visita a Noruega con el objetivo de explorar y fortalecer oportunidades de colaboración internacional en investigación. Su agenda incluyó una primera visita a la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida (NMBU) y, posteriormente, un encuentro en la Embajada de Chile en Noruega/Islandia.

Durante su visita a la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida (NMBU), el Vicerrector Mercado abordó la formalización de un acuerdo de colaboración en investigación. La reunión se centró en definir aspectos clave para establecer una cooperación que impulse proyectos conjuntos y apoye iniciativas internacionales, beneficiando a investigadores y académicos de ambas universidades.