PUCV y University of Galway en Irlanda exploran nuevas oportunidades de cooperación académica

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fortalece su presencia internacional con la visita del Director General de Asuntos Internacionales, Orlando de la Vega Luna, a la ciudad de Galway, Irlanda.

Durante su estancia, el Profesor De la Vega Luna se reunió con representantes de la School of Languages, Literatures and Cultures y la Global Experience Executive de la University of Galway, incluyendo a Kate Quinn, Rachel Robinson, Begona Sangrador-Vegas y Stephany Nylon.

El propósito principal de esta visita fue establecer las bases para futuras colaboraciones en intercambios estudiantiles de pre y post grado, así como en proyectos de investigación conjuntos. Esta iniciativa se alinea con la visión de internacionalización de la PUCV, buscando enriquecer la experiencia académica de los estudiantes y fomentar la diversidad en el ámbito educativo.

La visita representa un paso significativo hacia la consolidación de una colaboración fructífera entre la PUCV y la University of Galway, contribuyendo al enriquecimiento mutuo de ambas comunidades académicas.