José Cabello estudiante de la PUCV, inicia aventura académica en España

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se complace en anunciar la participación destacada de José Marcelo Cabello, estudiante de Ingeniería Comercial, en un emocionante intercambio internacional con la Universidad de Santiago de Compostela.

En una entrevista exclusiva con el Diario El Líder de San Antonio, José Marcelo comparte sus expectativas y metas para esta experiencia única, que promete no solo enriquecer sus conocimientos académicos sino también contribuir al diálogo cultural entre ambas instituciones.

Este intercambio subraya el compromiso de la PUCV con la formación global de sus estudiantes, ofreciéndoles oportunidades que trascienden fronteras. La Dirección General de Asuntos Internacionales celebra este intercambio, que augura beneficios significativos tanto para el desarrollo académico como para la diversidad cultural en nuestra comunidad universitaria.