La Escuela de Pedagogía de la PUCV finalizó con destacado éxito Seminario Internacional de Investigación

El Seminario Internacional de Investigación: «La Escuela de hoy que se proyecta hacia el mañana» se desarrolló con destacado éxito. Este evento reunió a destacados investigadores nacionales e internacionales dejando huella como uno de los hitos anuales más relevantes de divulgación científica en el ámbito educacional de Chile.

Durante dos días, el seminario reunió a expertos en diversas disciplinas relacionadas con la educación, quienes compartieron sus investigaciones y experiencias en el contexto de las nuevas prácticas educativas post pandémicas. El enfoque central fue el conocimiento científico en áreas como el aprendizaje, la enseñanza, la diversidad, la inclusión, la ciudadanía, las Políticas Públicas y el liderazgo.

El evento se realizó en dependencias de la PUCV y los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en conferencias magistrales, donde se discutieron temas de relevancia para el futuro de la educación en Chile y a nivel global.

La PUCV agradece a todos los participantes y asistentes por hacer de este seminario un éxito, y espera con entusiasmo continuar enriqueciendo el diálogo sobre la educación en Chile y el mundo en futuras ediciones del Seminario Internacional de Investigación.