La Pontificia Universidad de Católica de Valparaíso y Yangzhou University de China firman acuerdo de colaboración educativa

En una ceremonia en la que participaron representantes de ambas instituciones, la Pontificia Universidad de Católica de Valparaíso y la Universidad Yangzhou de China firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de realizar acciones conjuntas en actividades educacionales, en busca del beneficio mutuo de sus comunidades estudiantil y académica.

El convenio fue sellado en una Ceremonia que tuvo lugar en la Casa Central de la PUCV y contó con la presencia de destacados representantes académicos. Por parte de la Pontificia Universidad de Católica de Valparaíso, estuvieron presentes el Director General de Asuntos Internacionales, el profesor Orlando de la Vega, así como los decanos de las Facultades de Ciencias, Ingeniería, Ciencias Agronómicas y de los Alimentos, además del Instituto de Matemáticas.

Este acuerdo de colaboración educativa busca fortalecer los lazos entre ambas instituciones y promover la cooperación en diversas áreas académicas, incluyendo intercambios estudiantiles, proyectos de investigación conjuntos, programas de formación conjunta, y el intercambio de experiencias y recursos en beneficio de los estudiantes y profesores de ambas universidades.

Ambas universidades esperan que esta colaboración contribuya al enriquecimiento de sus comunidades académicas y al fomento de la comprensión y la cooperación entre Chile y China en el ámbito educativo.