La PUCV celebra la Despedida de Alumnos Extranjeros del Programa Summer 2

Un grupo de estudiantes provenientes de Estados Unidos, Francia y Noruega concluyeron su participación del Programa Summer 2 de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El Programa Summer 2 ha sido una experiencia transformadora para estos jóvenes, quienes regresan a sus países de origen no solo con un mayor dominio del español, sino también con una red de nuevas amistades y una comprensión más profunda de la cultura chilena. Los participantes han destacado la calidad de la enseñanza y la calidez de la acogida recibida por parte de la PUCV , valorando positivamente el impacto que esta experiencia ha tenido en su desarrollo personal y académico.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso agradece la confianza de estos estudiantes al elegir esta casa de estudios para su formación lingüística y cultural.  La universidad se enorgullece de ser un puente entre culturas y de contribuir al enriquecimiento académico y personal de sus estudiantes internacionales.