La PUCV da la Bienvenida a un nuevo grupo al Programa de Febrero 2024

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibe con gran entusiasmo a un segundo grupo de estudiantes internacionales quienes se sumarán al Programa de Febrero 2024.

En el transcurso del mes, los alumnos se adentrarán en un intenso período de estudios del idioma español, aprovechando una completa inmersión en la cultura chilena. Más allá de perfeccionar su dominio lingüístico, vivirán experiencias culturales enriquecedoras que nutrirán tanto su desarrollo personal como académico.

La universidad resalta la internacionalización como un pilar fundamental para fomentar la diversidad cultural y académica. La llegada de este nuevo grupo de estudiantes extranjeros no solo fortalecerá los lazos interinstitucionales, sino que también reforzará el quehacer internacional de la PUCV.

La diversidad de perspectivas aportada por estos jóvenes será crucial para impulsar la excelencia académica y promover un entendimiento más profundo entre culturas diversas. La PUCV reafirma su compromiso con la creación de un entorno educativo global y multicultural, donde cada estudiante pueda expandir sus horizontes y enriquecer su experiencia universitaria.