La PUCV y el Cuerpo Consular de Valparaíso forjan una alianza estratégica para potenciar la colaboración intercultural y el desarrollo regional

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y el Cuerpo Consular de Valparaíso han llevado a cabo una serie de reuniones con miras a establecer una colaboración fructífera. El Cuerpo Consular de Valparaíso, que se encuentra a las puertas de conmemorar su bicentenario como la Institución Consular más antigua de Chile, ha buscado en la PUCV un aliado estratégico en esta nueva fase de su trayectoria.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, reconocida por su excelencia académica y compromiso con la comunidad, ve en esta asociación una oportunidad única para intercambiar conocimientos, experiencias y perspectivas con los miembros del Cuerpo Consular. La diversidad de conocimientos y culturas representados en el Cuerpo Consular ofrece un espacio propicio para la generación de ideas innovadoras y la identificación de áreas de colaboración que puedan tener un impacto positivo en la región y más allá.