La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso da la Bienvenida a sus Estudiantes Extranjeros

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso extendió una cálida bienvenida a 159 estudiantes extranjeros de Europa, Sudamérica, Norteamérica y Oceanía, quienes se unirán a la comunidad universitaria a partir de este primer semestre 2024 como parte de programas de intercambio internacional en diversas facultades. Este evento marca el inicio de una experiencia enriquecedora tanto académica como cultural para los estudiantes, promoviendo la diversidad y el intercambio global en los diferentes campus universitarios.

La Ceremonia, estuvo organizada por la Dirección General de Asuntos Internacionales de la PUCV donde la Directora del Intercambio Internacional, Ivania Yáñez, dio palabras de bienvenida a los estudiantes. El evento contó con la participación de representantes de la comunidad universitaria, quienes se encargaron de recibir a los estudiantes internacionales y brindarles información sobre las diversas actividades disponibles para su participación durante su estadía en la universidad. Cabe mencionar, además que durante la Ceremonia estuvieron presentes autoridades PUCV y representantes del Cuerpo Consular de Valparaíso.

Durante la Ceremonia se presentó un número musical para finalizar con un cóctel de bienvenida en el patio central de Casa Central, donde los estudiantes y los miembros de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de compartir.