Pontificia Universidad Católica de Valparaíso despide a Alumn@s en viaje de intercambio internacional

En un emotivo acto de despedida, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) celebró a sus estimad@s alumn@s que están a punto de embarcarse en una emocionante aventura de intercambio académico en el extranjero. La comunidad universitaria se une para felicitar a cada un@ de ell@s por dar un paso trascendental en sus trayectorias académicas, llevando en alto el prestigio de la institución.

Bajo la dirección del Sr. Orlando De La Vega Director General de Asuntos Internacionales], la Dirección General de Asuntos Internacionales de la PUCV ha trabajado incansablemente para hacer realidad esta oportunidad única de crecimiento y aprendizaje. Se reconoce el compromiso de la universidad en brindar a sus estudiantes la posibilidad de expandir sus horizontes y enriquecer sus conocimientos a través de experiencias internacionales.

«Estamos convencidos de que nuestros alumn@s dejarán una huella profunda en cada lugar que visiten y llevarán consigo los valores y conocimientos que han adquirido en nuestra querida universidad», expresó Orlando De La Vega Director General de Asuntos Internacionales. La PUCV se enorgullece de ser un semillero de futuros líderes globales, formados con una base sólida de excelencia académica y valores.

Esta nueva etapa en la vida de nuestr@s alumn@s es una oportunidad para poner en práctica lo aprendido y seguir creciendo como individuos y profesionales. La comunidad PUCV les brinda su apoyo incondicional y confía en que cosecharán éxitos y experiencias inolvidables durante su estadía en el extranjero.

«El espíritu de la PUCV les acompaña en esta nueva travesía. Les animamos a aprovechar al máximo esta oportunidad, a explorar nuevas culturas y a compartir el conocimiento que llevan consigo», afirmó [Nombre del Director General de Asuntos Internacionales]. La universidad espera que regresen llenos de historias enriquecedoras y logros significativos que inspiren a sus compañer@s y a las futuras generaciones de estudiantes.

En este emocionante capítulo de sus vidas, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso desea a tod@s sus alumn@s en intercambio internacional una experiencia enriquecedora y llena de aprendizajes. El legado de la PUCV les acompaña en cada paso que den, y la comunidad universitaria aguarda con anticipación para celebrar sus éxitos a su regreso.