Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se une a cena benéfica del Comité de Damas del Cuerpo Consular de Valparaíso en apoyo a obras sociales

Académicos PUCV y representantes de Dirección Internacional de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se unieron a una cena benéfica organizada por el Comité de Damas del Cuerpo Consular de Valparaíso. El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar las obras sociales del comité.

La cena contó con la participación de destacados representantes de instituciones diplomáticas y académicas, quienes disfrutaron de una noche llena de camaradería y solidaridad. Durante la velada, se compartieron experiencias e ideas sobre la importancia del trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso reafirma su compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo de proyectos que contribuyan al bienestar de la sociedad. La participación en esta cena benéfica refleja el espíritu colaborativo y solidario que caracteriza a la institución.

Para obtener más información sobre las obras sociales del Comité de Damas del Cuerpo Consular de Valparaíso, o para conocer más acerca de las iniciativas de la Dirección Internacional de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por favor póngase en contacto con nosotros