PUCV y Embajada de Israel Unen Fuerzas en el Proyecto «Misión Israel» para Impulsar la Cooperación Académica

En busca de fortalecer los lazos académicos y promover el intercambio de conocimiento a nivel internacional, la Dirección General de Asuntos Internacionales con la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias del Mar y Geografía de la Pontificia Católica de Valparaíso (PUCV) se reunieron con Denise Schlesinger, Encargada de Relaciones con la Academia y la Sociedad Civil de la Embajada de Israel en Chile. El encuentro tuvo lugar en la Casa Central.

La reunión se centró en trabajar en el desarrollo del «Proyecto Misión Israel», una iniciativa que busca estrechar la cooperación educativa entre la PUCV y el Estado de Israel y promover la colaboración en áreas como los alimentos, ingeniería y ciencias del mar. Durante el encuentro, se identificaron diversas áreas de investigación, intercambio estudiantil y colaboración académica en las que ambas instituciones podrán potenciar sus capacidades y generar beneficios significativos para sus respectivas comunidades universitarias.