Reunión entre la PUCV y representantes de la Universidad Nacional de Asunción Paraguay

Orlando De la Vega Director de la Dirección General de Asuntos Internacionales PUCV sostuvo una reunión con Profesor Carlos Peralta de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, junto a la señora Jimena Pascual, Directora del la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV.

El señor Peralta es el Coordinador del Magister en Ingeniería Industrial que dictan en conjunto en Paraguay ambas Instituciones. Próximamente se inicia la 11a versión del Magister impartido en conjunto, el cual se llama: «Magister en Ingeniería Industrial mención Gestión de la Producción».

Agradecidos por la oportunidad proyectar acciones en conjunto con una visión de cooperación y beneficio estudiantil académico.