Tercera Jornada Exitosa de Desarrollo de Política de Internacionalización en la PUCV.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso continúa reafirmando su compromiso con la internacionalización mediante la realización de la Tercera Jornada de Desarrollo de Política de Internacionalización, esta vez en colaboración con el Sindicato N°1. La iniciativa, liderada por la Dirección General de Asuntos Internacionales, sigue siendo guiada por la visión estratégica de la institución, centrada en «Internacionalización para la integración en una sociedad global».

La participación del Sindicato N° 1 subraya la importancia de la colaboración multisectorial en este proceso. La universidad consolida aún más su posición como referente en la creación de un entorno académico global y diverso, donde la excelencia y la integración siguen siendo fundamentales.