Director General de Asuntos Internacionales de la PUCV fortalece la cooperación con la University College Cork en Irlanda

En una destacada iniciativa académica, el Profesor Orlando de la Vega, actual Director General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ha llevado a cabo una productiva visita a la University College Cork en Irlanda.

Su objetivo principal fue consolidar la cooperación internacional, especialmente orientada a fortalecer programas de intercambio de pregrado y postgrado, así como promover colaboraciones en proyectos de investigación conjunta. Esta iniciativa busca no solo ampliar las oportunidades académicas para los estudiantes, sino también fomentar la excelencia en la investigación a nivel global.