Visita de Delegación de la PUCV a Queensland University of Technology en Australia

La Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso informa a la comunidad universitaria la visita de su Director General, el Profesor Orlando de la Vega, junto al Profesor Gianni Olguín, Decano de la Facultad de Ingeniería, a la Queensland University of Technology (QUT) en la ciudad de Brisbane, Australia.

Durante esta visita, que se enmarca en la colaboración establecida entre ambas instituciones, la delegación de la PUCV tuvo la oportunidad de reunirse con destacados representantes de la comunidad académica de la universidad australiana. Entre ellos se encuentran Mr. Marcelo Credidio, Regional Manager Europe/Americas, QUT International; el Profesor Alexander Paz, Profesor y titular de la Cátedra TMR de la Escuela de Ingeniería Civil y Ambiental; y la Profesora Kirsten Spann, Profesora de la Escuela de Ciencias Biomédicas.

Durante la visita, se llevaron a cabo reuniones productivas con la School of Future Environments y la School of Engineering, Computer and Mathematical Sciences, con el objetivo de profundizar en las actividades conjuntas entre ambas instituciones.
Esta colaboración entre la PUCV y la QUT representa un paso importante en el fortalecimiento de los lazos académicos y científicos entre Chile y Australia, así como en el impulso de proyectos de investigación y desarrollo en áreas clave como el medio ambiente, la ingeniería y las ciencias biomédicas.